VASOS COLAD SNAP LID SYSTEM TODAS LAS MEDIDAS

VASOS COLAD SNAP LID SYSTEM TODAS LAS MEDIDAS

INDICAR LA MEDIDA EN LAS OBSERVACIONES.

Colad te descubre el Snap Lid System®, el sistema de aplicación de pintura más rápido y fácil del mercado. Ahorre esfuerzo, tiempo y dinero utilizando el mismo vaso de mezclas como una copa para la pistola.

¡Resultados de primera calidad, de forma rápida y sencilla! En solo tres pasos: ¡Mezcla, Cierra y Listo! Disponibles para la mayoría de las pistolas del mercado y todo tipo de pinturas.

Adecuado para todo tipo de aplicaciones:

  • 90 micras: Barniz - Tapa blanca
  • 130 micras: Pinturas base agua - Tapa azul
  • 190 micras: Pintura base disolvente - Tapa verde
  • 280 micras: Imprimación - Tapa roja
56,50 €
Impuestos excluidos
68,37 € IVA incl.
 

Pago seguro con tarjeta.

 

Envíos de 24 a 48h.

 

Más de 50 años de experiencia.

CARACTERÍSTICAS

- Ahorra tiempo: Optimice el uso del tiempo. Nuestro sistema respirador único permite trabajar de forma más limpia y con un flujo de pintura estable y uniforme. Menos pintura desperdiciada, ¡usa menos para crear más!

- Ahorra en material:ahorra en vasos y materiales de limpieza, disolventes, en cada trabajo. Utiliza el mismo vaso para mezclar y pintar. A diferencia de otros sistemas que requieren varios pasos que ralentizan el proceso de pintura, Colad Snap Lid System® no requiere mucho tiempo para comenzar a utilizarlo. Encaje la tapa en el vaso de mezcla y listo. El cálculo es simple: ahorre material de limpieza, disolventes y usando menos vasos en cada trabajo.

- Aplicación continúa de pintura: el sistema perfecto para que la pintura fluya constantemente. Con un original sistema respirador y un filtro incorporado, ya no tendrá más problemas de caídas en el caudal de flujo de pintura. ¡Todo estabilidad! 

130002