Envío

Entrega del producto

El producto solicitado será entregado en perfecto estado en la dirección señalada por el cliente en el formulario de pedido. Con la finalidad de que la entrega pueda realizarse, se agradece que el cliente indique una dirección en la que pueda realizarse dicha entrega dentro del horario laboral habitual.

Esta entidad no se hace responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección que haya sido indicada por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya datos que se hubiesen omitido.

Cada entrega se considera efectuada desde el momento en el que la empresa de mensajería ponga a disposición del cliente el producto solicitado, que se materializa a través del sistema de control utilizado por dicha compañía.

En el caso de retrasos en la entrega imputables a esta entidad, el cliente podrá anular su pedido conforme al "procedimiento de devolución". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos supuestos en los que el pedido se haya puesto a disposición del cliente por parte de la empresa de mensajería conforme al plazo acordado y no hayan podido entregarse por causa achacable al cliente.

El plazo de entrega para los productos servidos por esta compañia sera de 24 horas para toda la zona de la Comunidad Valenciana y de 24/48 Horas para el resto de españa.

Gastos de envio:

Pedidos superiores a 40€ iran a gastos pagados en toda españa.

Pedidos inferiores a 40€ iran con un coste de envio de 4€ para la Comunidad Valenciana y de 7€ para el resto de España.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones por fuerza mayor (error producto, producto defectuoso..) seran sufragadas por el vendedor sin coste alguno para el cliente, cuando la devolución se deba por un problema que no sea de fuerza mayor el Comprador correra con los gastos de transporte para su posterior devolución.

REEMBOLSO

Para el reembolso de los productos dañados el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa VIESA ALBORG YCIA al siguiente correo javi@viesa.es. En un plazo de 72 horas se realizara la recogida del material dañado y se abonaran al cliente en la misma tarjeta con la que efectuo el pago en un plazo de 48 horas desde que recibamos la devolución del producto.

CANCELACIONES DE PEDIDOS

El cliente podra realizar la cancelación del producto poniendose en contacto con la empresa por medio del siguiente correo javi@viesa.es indicando el numero de pedido y el motivo de dicha cancelación. Si se trata de un problema con el producto la empresa vendedora correra con los gastos de recogida y devolución. Si se trata de otros motivos el comprador correra con los gastos de devolución.