ABRILLANTADOR NEUMATICOS 500ML AUTOGLYM

ABRILLANTADOR NEUMATICOS 500ML AUTOGLYM

Mezcla de polímeros y emulsificantes que renueva completamente el aspecto de los neumáticos, dejando un brillo natural. También se puede usar sobre el compartimento del motor después de limpiarlo, todavía mojado, dando un aspecto nuevo a plásticos y gomas, protegiéndolos al mismo tiempo contra la humedad y la corrosión.

7,59 €
Impuestos excluidos
9,18 € IVA incl.
 

Pago seguro con tarjeta o PayPal

 

Envíos de 24 a 48h.

 

Más de 50 años de experiencia.

MODO DE EMPLEO

  1. Agite bien y aplique generosamente sobre las caras laterales de los neumáticos limpios. El Abrillantador de neumáticos puede aplicarse sobre goma mojada o seca.
  2. Deje secar para obtener un ligero brillo o elimine el exceso con una bayeta de microfibra para lograr un acabado mate.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puede utilizarse el Abrillantador de neumáticos para conseguir un acabado mate en mis neumáticos?
 Sí. Simplemente pulverice el Abrillantador de neumáticos directamente sobre los neumáticos de su vehículo y elimine el exceso con una bayeta de microfibra. Esto dejará un acabado limpio y mate en sus neumáticos

¿Puede utilizarse el Abrillantador de neumáticos para conseguir un acabado brillante en mis neumáticos?
Por supuesto. Simplemente pulverice el Abrillantador de neumáticos directamente sobre los neumáticos y déjelo secar. Esto dejará un ligero brillo en sus neumáticos.

¿Tengo que limpiar cualquier residuo de mis llantas de aleación cuando haya aplicado el Abrillantador de neumáticos?
No se preocupe si el Abrillantador de neumáticos gotea en sus llantas de aleación. Simplemente limpie la aleación con una bayeta de microfibra. Si olvida cualquier residuo, este se volverá transparente al secarse y no será visible.

100811