IMPARTE UN BRILLO INSTANTÁNEO A TODAS LAS SUPERFICIES DEL VEHÍCULO
Abrillanta y protege instantáneamente el vinilo, plástico, goma, metales, vidrio, cuero y muchos otros materiales. Las superficies tratadas resisten el agua, la suciedad y las manchas. Limpia, lubrica y protege el equipamiento eléctrico y mecánico contra la humedad. Lubricante antifricción que no deja manchas. El formato en spray permite una rápida aplicación pudiendo tratar más vehículos en un día.
Producto pulverizable para los componentes de plástico y goma del automóvil que restaura el color original a la superficie y deja una capa protectora transparente. Puede aplicarse de diferentes modos para lograr un brillo intenso o ligero, y tiene un fresco aroma a limón. El limpiador de gomas y vinilo es también excelente para transformar el aspecto del motor.
Rapid Ceramic Spray es un acondicionador de exterior que realza el color de la pintura. Su fórmula se adhiere rápidamente a la pintura con un simple spray y una bayeta microfibra. El producto de aroma tropical ofrece hasta 3 meses de protección hidrófoba duradera aportando un inconfundible acabado brillo.
Instant Ceramic Coating es un acondicionador de exterior que se aplica mediante pulverizador. Realza el color de la pintura original y aumenta su brillo.Tiene una excelente resistencia a los detergentes y gran durabilidad. Crea una superficie resbaladiza y de fácil cuidado.