KIT RAPID RENOVATOR AUTOGLYM

KIT RAPID RENOVATOR AUTOGLYM

Pulimento que elimina rápidamente las imperfecciones de la pintura, dejando un acabado brillante excepcional que, en la gran mayoría de los casos, no requiere abrillantado. Ideal para utilizar en cualquier tipo de pintura, excepto mate. No contiene sílice ni silicona.

CONSEJOS DE USO

  • Para un mejor resultado, Rapid Renovator debe aplicarse en un lugar cerrado y sobre una carrocería sin polvo.
  • No utilizar el producto con exposición directa al sol o si la carrocería está caliente.
  • Aplicar con pulidora, con cuidado en superficies que pudieran calentarse rápidamente.
62,50 €
Impuestos excluidos
75,63 € IVA incl.
 

Pago seguro con tarjeta.

 

Envíos de 24 a 48h.

 

Más de 50 años de experiencia.

MODO DE EMPLEO

1. Lavar y secar el vehículo, asegurándose de que no haya ningún tipo de polvo o partícula en la pintura. Eliminar de la carrocería cualquier resto de abrillantadores o capas anteriores utilizando Tar & Adhesive Remover. Cubrir con cinta adhesiva cualquier línea de perfilado, placa, adorno delicado y área de difícil acceso.

2. Usar una almohadilla de espuma media (Almohadilla Renovadora Autoglym blanca), aplicando tres puntos de Rapid Renovator, cada uno del tamaño aproximado de un guisante, directamente sobre la almohadilla. Las almohadillas nuevas requieren una mayor cantidad de producto.

3. Trabajar por secciones, aplicando la almohadilla a la parte superior del panel. Encienda la pulidora a poca velocidad (600 – 800 RPM) y subir, progresivamente, hasta las 1500 – 1800 RPM, pasando la pulidora por la zona a tratar con un movimiento horizontal.

4. Añadir tanto producto como sea necesario, hasta conseguir el resultado deseado.

5. Para un acabado más brillante, repita el proceso usando una almohadilla de espuma suave.

100685