¿Tienes el color de coche de tus sueños, pero no sabes qué tipo de pintura ponerle?
Aquí estamos para ayudarte, vamos a darte una serie de consejos para que tu coche luzca brillante y colorido.
¿A que tú también te has dado cuenta de que cuando miras un coche depende de la perspectiva tiene un color u otro? Nosotros no queremos eso, queremos que se vea uniforme.
Vamos a explicarte 3 tipos de sistemas de capas que debes aplicar a tu coche.
Sistema Monocapa
Este sistema es adecuado para pinturas que no sean metalizadas, por lo tanto la pintura monocapa, una vez mezclada con el catalizador, ya estaría la pintura perfecta para aplicarla, esta ya lleva brillo suficiente, para lucir tu coche.
Sistema Bicapa
Este sistema como bien dice su nombre está compuesta por dos componentes, la primera capa es la base de pintura, conocida como color base, la cual genera los efectos visuales y define el color de tu coche, consta de un proceso rápido y con muy buenos resultados, créeme que quedarás satisfecho.
Sistema Tricapa
Este sistema consiste de tres capas, la primera consiste en aplicar una capa como base del color elegido, la siguiente capa es perlada, para profundizar ya que cuando le de la luz así se refleja la primera capa brillante gracias a la pintura perlada, y para finalizar una capa de barniz transparente que proporcionará el brillo, protección y dureza a la pintura.
Los mejores productos para tu coche
Aquí te hemos explicado los conocimientos básicos de los tipos de pinturas que debes aplicar a tu coche, si quieres más información, pueden contactar con nosotros a través de nuestra web viesa y te daremos las mejores recomendaciones, par que estés satisfecho con el resultado.